24 de julio de 2007

Visita a la Cong. de San Borja en la Cd. de Mexico.

Estamos en la Cong. de San Borja en la Cd. de Mexico donde predica el Hno. Enrique Sandoval, estoy con el Hno. Federico del Toro despues del Serv. de Adoracion y donde me dieron oportunidad de predicar el mensaje
Mi Esposa(Mary Barcenas), mis Hjijos (Carlos Saul y Leslye Sarahi) y un servidor estuvimos reunidos en la Cong. de San Borja de la Cd. de Mexico el 08 y el 15 de Julio 2007


Mi Familia y un servidor estuvimos compartiendo los alimentos con nuestros hermanos en Cristo, al igual que pudimos conocer a la Hermano Ivonne Ruiz P. de la Cong. de Toluca ya que por medio del Internet y del Boletin El Pescador nos pudimos conocer gracias a Dios que es el que pone los medios ademas de estar entre nosotros el Hno. Enrique Sandoval predicador de la Cong. de San Borja y el Hno. Federico del Toro con su hijos.

No hay comentarios: